¿Qué son las uñas de gel?

Las uñas de gel son una de las opciones más populares para lucir una manicura perfecta durante semanas. Aunque tengas las uñas cortas, frágiles, comidas o incluso en el supuesto de que hayas perdido una uña, esta técnica te permitirá presumir de manicura impecable.

La manicura de gel se hace con un esmalte especial que se aplica sobre la uña y se endurece con la luz ultravioleta. La longitud, por lo tanto, es igual al de la uña natural y se consigue un poco más de grosor con el esmalte. Tendrás unas uñas largas y brillantes que te durarán semanas.

 

¿Qué es el relleno de uñas de gel?

El relleno de uñas de gel se realiza cuando las uñas han crecido lo suficiente como para verse la uña natural entre la uña esculpida y la cutícula.

Las uñas de gel te pueden llegar a durar entre dos y tres meses si las vas rellenando cada cierto tiempo.

¿Cómo poner gel en las uñas?

Con ayuda del pincel específico del kit de uñas de gel, aplica una fina capa de gel constructor en todas las uñas asegurándote de no manchar ninguna cutícula. Deja caer una bolita de gel en el centro de la uña y ve esparciéndolo hasta el borde y añadiendo gel hasta que el grueso quede homogéneo.

¿Uñas de Gel Híbridas?

La manicura híbrida es la solución óptima para las mujeres que desean tener unas uñas bonitas sin perder demasiado tiempo. En esta situación, vale la pena optar por un tratamiento en el salón de belleza. Si preferimos los tratamientos caseros, la manicura híbrida también será una buena idea.

Dirección
Carrer de Pin i Soler, 3
43002 Tarragona
España

Petit Taller D' © 2024.
All rights reserved.

Dirección
Carrer de Pin i Soler, 3
43002 Tarragona
España
Horario
lun: 9:30–19:00
mar: 9:30–19:00
mié: 9:30–19:00
jue: 9:30–19:00
vie: 9:30–19:00
sáb: 9:00–14:00
dom: Cerrado